Taller de Chapa y pintura 

Como taller de chapa y pintura en Jaén, desde Taller Jaén Garage te animamos a venir a nuestras instalaciones para mejorar el aspecto exterior de tu coche. Somos un taller que lleva muchos años dando el mejor servicio a sus clientes y garantizando unos resultados de excelente calidad acompañados de unos precios realmente competitivos.

Reparación de abolladuras en Jaén

Las abolladuras se constituyen como algo natural de los coches, sobre todo con el paso de los años, ya que es habitual dar un pequeño golpe alguna que otra vez. No obstante, esto no supone ningún problema para nosotros, ya que contamos con los mejores materiales para la reparación de abolladuras en Jaén. Ven y trae tu coche cuando lo necesites.

Cabina de pintado

Disponemos de una cabina de pintado donde metemos los coches para que tengan el mejor aspecto. Esta cabina sirve tanto para los pintados completos como para las labores parciales si hemos arreglado una abolladura y tenemos que hacer el igualado de pintura para que el automóvil tenga el mejor aspecto.

Vehículo de sustitución

Nos preocupamos por nuestros clientes, de tal manera que ofrecemos un vehículo de sustitución para que no tengas que pedirlo prestado ni esperar con impaciencia porque terminemos de arreglarlo. Con este coche que te ofrecemos podrás seguir con tu rutina hasta que tengamos tu coche listo.

Reparación de rayones

Contamos con máquinas específicas para la reparación de rayones, por lo que has dado en la diana con el taller que buscabas para arreglar esos rayones que tanto molestan en nuestro coche.

Taller de carrocería

Damos todos los servicios de un taller de carrocería, acortando los plazos en la medida de lo posible para que los clientes puedan tener su coche cuanto antes. Además, también somos especialistas en BMW.


Contacta con nuestro taller.

Trae tu coche a Taller Jaén Garage para cualquier reparación

© 2020 Taller Jaén Garage Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital